O al Siquiátrico

 

Los camioneros deben ir

al otorrinolaringólogo

 

Los camioneros de la Alianza deben acudir con el otorrinolaringólogo, para que les revisen los oídos, ya que andan muy mal y se desconcentran de su guía, por culpa de la música emocionante de “La Comadre” en la radio.

08supruid

Cada vez que les dedican canciones, los conductores se excitan y le suben todo el volumen, y el de esta mañana en la misma ruta de siempre, “Aeropuerto, Ciudad Industrial y Pacabtún”, casi se pone a bailar cuando una conductora de esa emisora lo mencionó.

Desde el fondo del autobús “M-188”, no faltó alguien que le exigió que le baje porque no se podía ni hablar por el celular, por tanto escándalo.

El caso es que estos despiadados guiadores del infierno, ya no estarán solos en el limbo pues sus contrapartes, los “taxis piratas” del aeropuerto, hoy si hicieron su agosto en pleno abril, porque la cosecha de incautos fue muy buena.

taxpira

La mera verdad, esos choferes de los taxis debería tener conciencia, porque realmente causan problemas por el hecho de pararse más de 15 minutos en la arteria más activa de la Avenida Aviación, y bloquean el paradero de autobuses y por lo tanto pues ninguna unidad puede detenerse.

O sea, que los usuarios tenemos que invadir el carril central para que los camiones se detengan, ya que los automóviles ocupan ese espacio, sin importarles las protestas y mentadas de madre.

En fin, que ambos gremios del transporte urbano público, taxistas y camioneros, festejan sus proezas afectando todos los días a los que andamos a pie… por lo que seguramente nunca recibirán el apoyo de la sociedad a la hora de rogar porque haya un aumento, ya que no nos respetan.

piracarga

En fin, que con el viaje del camionero de la M-118, todo iba bien a las 8:30 horas -cuando inició el trayecto-, pero cuando le cambió a la estación del programa de la boa o la comadre, entonces perdió la cordura y le subió todo el volumen hasta la azotea.

Se le advirtió que debido al escándalo, los usuarios no podían ni hablar por celular; pero el chafirete disfrutó de sus cuatro bocinas, inundando el ambiente “festivo” de su unidad.

Foto: Esta es la unidad M-188 que presume de anunciar hasta un teléfono para quejas de los usuarios ¡como si deveras funcionara ese tipo de servicio!

traiperdi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s