Se le queman las habas

 

Al “Rayo” le urge volver

a jugar, pues se siente bien

 

El “RayoLuis Arredondo Tiznado, confía que pudiera alinear en el segundo partido de los “Leones” contra los “Rieleros” de Aguascalientes, pues así se le reveló el timonel melenudo, Daniel Fernández, al enterarse que ya se siente mejor, al cabo de varias semanas de reposo.

08rayo

Acompañado de su hijo Max Alejandro Arredondo Dávalos, el guardabosque derecho de las fieras yucatecas presumió de que, precisamente su hijo que lo acompaña, es nacido en Yucatán y que muchas cosas que lo motivan a vivir desde más de 15 años en Mérida, fue precisamente porque en esta tierra bebió “aguita de cenote”, no de pozo.

Antes de viajar a su compromiso contra las novenas de Aguascalientes y Saltillo el “Rayo” comentó que en el viaje solo se pudo colocar a la mitad de los peloteros y acompañantes (20 y 20) en los aviones de Aeroméxico y Viva Aerobús.

Por la tarde, comentó, la otra mitad de los muchachos viajará en Viva Aerobús con escala en Guadalajara, y nosotros lo hicimos por Aeroméxico para llegar al Distrito Federal, y de allí seguirle hasta la capital hidrocálida.

rayo

Cuando se le preguntó ¿qué le está pasando a este grupo de jugadores, a sabiendas de que parece que traen auténticas “garras”, pues no se dejan ganar, sino hasta el último aut 27?, su respuesta fue bien meditada, pues no quiere herir susceptibilidades de los otros grupos anteriores a este.

La verdad, indicó, creo que ha habido un poco de suerte pero solo un poquito, ya que la neta es que estos muchachos se mueren en el campo con tal de ganarle… a quien sea. Lo malo es que cuando la entrega es total y sin reservas, pues estamos sujetos a caer en lesiones como me pasó a mí.

yoshio

No quiso asegurar nada, acerca de su posible alineación contra los “Rieleros” pero confío en que el timonel Fernández, ya está enterado de que ya superó la lesión que lo mantuvo afuera más de un par de meses.

Otros jóvenes jugadores de los Leones, como el guardabosque Yoshio Torre, y el pitcher Oscar Bustillos, admitieron que el club anda como “filo de navaja”, y por eso deben aprovechar cualquier oportunidad, y demostrar que si merecen jugar a diario.

Foto: El “Rayo” Luis Arredondo confesó que se siente raro no andar despedazando la canica, y que sus viajes, con hijo Max, lo ayudan para concentrarse mejor a la mera hora de la verdad.

rayon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s