Ofrenda peligrosa

 

La estatua de virgen fue

el foco de otro “atentado”

 

Hoy por la mañana, hubo otro atentado “involuntario” contra la estatua reconstruida y embellecida de la Virgen de Guadalupe, pero no se pudo descubrir al causante, ya que en los videos de vigilancia no se incluyó ninguno para esa área de oración, al igual que en los baños y sanitarios.

10virgen

Voceros del aeropuerto admitieron que hace menos de cinco meses, se reparó a fondo precisamente el dedo izquierdo de la mano izquierda de la Guadalupana, ya que uno de sus pseudo adoradores, se lo rompió cuando colocó un collar pesado.

Este día hubo otro irresponsable, pero esta vez nadie se explica cómo pudo colocar una rosa con su tallo largo, ya que para llevar a cabo esta acción habría que hacer circo, maroma y teatro, pero que estuvo a punto de arrancarle los dos brazos.

poco

Las autoridades de Asur no quieren tomar medidas represivas como para limitar el espacio y que se aísle a la estatua, pero admiten que es preciso que el capellán, Mons. Alvaro García Aguilar, deberá tomar cartas en el asunto y autorizar que se le pongan avisos de “No colocar nada” en el cuerpo y en sus brazos.

mtymoch

Foto: Hasta el administrador del aeropuerto, Marco Antonio Góngora Aguilar, confirmó que el tallo de la flor sí era una amenaza para la estructura de yeso y fibra de vidrio reforzados, pero no la retiró.

estudi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s