Teresita Borge

 

El turismo no es un negocio

para hacerse millonario

 

El turismo de cada época no puede compararse ni como un punto de referencia, ya que el sector es tan nervioso y temperamental, que de un día para otro los índices se van a las alturas, y al ratito se desploman hasta el fondo, según comentó la ex secretaria de turismo de Yucatán, Teresita Borge Manzur.

12turtere

Al despedir junto con su hermana María Elena, a su otra hermana Silvia-quien voló a la ciudad de México-, la ex presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Yucatán, indicó que a pesar de los problemas que genera la ciudad, por su inusitado crecimiento y prosperidad, cree que si vale la pena invertir en la hotelería pero no para hacerse rico y mucho menos millonario.

taxnts

Es decir, apuntó, este negocio si da para vivir cómodamente porque se cuenta con varios tipos de servicios, por lo que se pueden integrar otras cosas alternativas como tiendas de distinto giro para que el negocio no se caiga en temporadas bajas.

Por último, la ex socia del “Hotel María del Carmen” dijo que el turismo nunca dejará de llegar a Yucatán porque siempre habrá mucha gente que se preocupe y ocupe de promoverlo para que vengan de todos los puntos del territorio nacional, y hasta del extranjero.

Foto: Teresita Borge Manzur con sus hermanas María Elena y Silvia.

amedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s