Más vale prevenir

 

Policía Federal y autoridades

de Asur refuerzan la seguridad

 

Las autoridades aeroportuarias no quisieron causar alarma con sus empleados y usuarios, pero tuvieron que admitir que los “operativos discretos” de sobrevigilancia de las instalaciones, por aquello de las bombas en el “Maratón de Boston”, era preciso desalentar a los potenciales desquiciados, y se limitaron a “mostrarse” en todos los puntos de entrada y salida.

17pfrefu

En efecto, desde las 6 de la mañana, el aeropuerto y sus zonas aledañas registraron un inusual movimiento con las patrullas y elementos federales, por aquello del “efecto Maratón de Boston”, por lo que reforzaron las entradas y salidas de vehículos, pero sin llegar al extremo de checar los vehículos, a menos de que sean sospechosos.

doris

Voceros de Asur, admitieron que en torno a esas medidas dentro y fuera de las zonas restringidas, más valía que estén alertas con todos los patrulleros de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que estos últimos revelaron que esas acciones se incrementarían hasta el anochecer.

viaterrizaje

En las reuniones previas a la difusión de la infausta noticia de las explosiones en Boston, el consenso general fue que cuando se difunde este tipo de tragedias con víctimas inocentes, entonces hay algunos desquiciados de muchos lugares del planeta, que enseguida intentan imitarlos, sin medir consecuencias.

gasero

De todas maneras, las corporaciones establecidas en el aeropuerto, admitieron que lo del “Maratón de Boston” de alguna justifica que los cuerpos policíacos y de seguridad, arrecien sus actividades preventivas para que se les intimide a los potenciales malhechores, pues aquí lo destacado fue la presencia de las autoridades en todos y cada uno de los rincones del campo aéreo.

Foto: Los movimientos de los uniformados de la Policía Federal fueron discretos pero precisos, porque no se aplicaron con detenciones ni revisiones, sino que bastó con dar le impresión de que hay autoridades listas para cualquier cosa.

faroactiv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s