Actuó en “Sexo, pudor y lágrimas”

 

Mónica Dionne asistirá a la

boda de Ludwika y Emiliano

 

La actriz de teatro, cine y televisión Mónica Xóchitl Dionne LazoMónica Dionne-, originaria de Waterbury, Connecticut pero nacionalizada mexicana, confesó hoy en el aeropuerto de Mérida que “es posible” que asista al enlace religioso de sus amigos, la también actriz Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Occelli, el próximo sábado en la ex hacienda de Temozón.

18monic

De entrada, este reportero le preguntó a la famosa protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” y recientemente en las cintas “La ruta blanca” y “Canela”, si tenía planes de filmar en Yucatán, ya que vino en compañía de sus amigos, el productor y actor de “Santitos”, Alejandro Springall, y el chef cocinero mexicano Mariano Cortés, conocido como el “Chef Yogui”.

Antes de responder y sin mucho pensarlo, la actriz de otras series televisivas como “Tiempo final”, “Señor juez”, y también de “Mirada de mujer, el regreso”, “Nada personal”, “Prisionera de amor”, etcétera, dijo que “solo vengo de paseo y sé que en Yucatán sí se puede respirar mucha tranquilidad, porque no hay acoso de reporteros ni de cazadores de autógrafos belicosos”.

Aquí todos han sido muy bien educados siempre que me entrevistan”, añadió Dionne, quien rememoró que ha trabajado en muchas series y novelas pero de preferencia con TV Azteca y que ha hecho otros proyectos independientes.

Que con sus amigos Springall, y Cortés -ó el “Chef Yogui”-, solo vino a “inspirarse en la zona arqueológica de Chichén Itzá”, y a pasar un buen fin de semana, pero con la posibilidad de que asistan al enlace de su amiga, la actriz Ludwika y Emiliano Salinas.

miniic

Por su parte, el productor Springall comentó en plan de cotorreo que “sí van hacer una película de marcianos y extraterrestres en la zona arqueológica”, pero primero harán una “conexión” para luego elaborar un anteproyecto serio pues tiene ideas como para “hacer algo realmente novedoso”.

La pregunta que flota en el aire, al ver a estos tres personajes tan especiales y “sui géneris”, fue si ¿acaso el “Chef Yogui” será el responsable de preparar los guisos especiales de esa “Boda del Año”, y que si Springall coordinaría la filmación del evento, a modo de una película para alguna cadena televisiva?.

En fin, ahí dejamos estas especulaciones y con la advertencia de que los tres permanecieron más de 90 minutos en las instalaciones aeroportuarias, sin que nadie los interrogue ni interrumpa, a excepción del reportero más chismoso del aeropuerto.

Foto: Mónica Dionne se quedará en Mérida varios días, y es posible que asista a la boda de su amiga, la actriz Ludwika Paleta.monni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s