En plan de capacitación

 

Personal de la cadena Eladios

Bar visitó el aeropuerto

 

El Grupo Asur abrió su plan de operaciones para orientar y difundir las tareas que se llevan a cabo en sus instalaciones, ya sea por las siete aerolíneas como en las de índole cultural para los estudiantes, y ahora atendió a un grupo de 25 nuevos empleados de la firma de Restaurantes y Bares Eladios.

eladios

De acuerdo con un boletín de la coordinadora de relaciones públicas del aeropuerto, Ana Cristina Muñoz Bello, los responsables de esa empresa restaurantera enviaron a la primera de siete próximas visitas con sus nuevos elementos, ya que el objetivo es que conozcan a fondo y con rapidez la forma de atención personalizada.

En este paquete de paseo estuvieron varios meseros, cajeros, garroteros, torteadoras y hasta jefes de algunas áreas, para que tengan la oportunidad de saber los procesos por los que se lleva a cabo el más elevado índice de calidad que ofrecen todos y cada uno de los concesionarios aeroportuarios.

18eladios

Acompañados de su instructor Oscar Castro Patrón, los visitantes escucharon los conceptos más avanzados de la “atención personalizada” de los mostradores y oficinas, y también aprendieron los motivos por los que las empresas grandes necesitan preservar la calidad y calidez, sin dejar de aplicar las estrictas y rigurosas medidas de seguridad con vigilancia.

Foto: En la fotografía, los nuevos empleados de esa empresa restaurantera, que tiene siete sucursales en el sureste, fueron recibidos también por la joven Berenice Valdés Sosa, ya que el recorrido se prolongó por un poquitito más de una hora.

eladi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s