En el Festival de Cancún

 

Itati Cantoral vino a una

gira de cine peninsular

 

Ataviada con un conjunto de traje sastre, con falda corta y en rosa mexicano fuerte, así como un sombrero panamá y lentes oscuros, la bella actriz Itatí Cantoral arribó a Mérida en plan de “cinegira”, y dijo que planea asistir al Festival del Cine en Cancún, este fin de semana.

19ittat

No abarcó nada nuevo de sus proyectos, pero sí dejó entrever que tiene en pleno desarrollo una obra de teatro, “Julio César”, a cargo de la productora Claudia Ríos, y que se trata de una de las genialidades de Shakespeare, y luego añadió que estará próximamente –en mayo- en la Feria del Libro de Los Angeles.

Las entrevistas de banqueta no le agradan mucho a esta chica, y mucho menos por la forma en que la cuestionó un reportero de espectáculos de Azteca espectáculos, junto a su camarógrafo. Por lo que apenas se controló para no soltar otra de sus tradicionales “muecas”.

itata

Al cabo de bajarse del vuelo de Interjet, la actriz charló a cuentagotas, y estuvo a punto de negarse a posar al lado de dos niñas que la identificaron.

El domingo asistirá a la apertura del festival de cine en la Riviera Maya, y tampoco quiso hablar de lo que presentará allí, ya que solo fue invitada por los organizadores.

Foto: Itati Cantoral, simplemente luce monumental.

itati

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s