Se cae la ocupación

 

Podan árboles y rasuran

más vuelos a medio gas

 

A sabiendas de que la demanda de boletos volvió a “tocar fondo” -porque hoy se desactivaron de nuevo las aerolíneas Viva Aerobús, Volaris y Magnicharters-, el Grupo Asur puso en marcha a su equipo de apoyo para podar y tuzar algunos árboles que andan débiles y desnutridos, y hasta por la calle de la amargura.

23podan

De acuerdo con el reporte de las empresas aéreas que si operaron, como Interjet, Aeroméxico, United Continental y Mayair, pues sus vuelos lograron nivelar sus ventas de boletos a menos de la mitad, pero de ninguna manera han pensado en cancelar ni uno de sus vuelos a distintos destinos.

En este declive de la “temporada baja”, las aerolíneas con experiencia y colmillo, pues no lo piensan dos veces y aplican la grúa en cuanto sus listas de reservaciones se caen en pedacitos.

poda

Eso le pasó a Volaris y su plan de vuelos diarios al Distrito Federal, también le ocurrió a Magnicharters, cuyo programa semanal de operaciones solo les permite operar los lunes, miércoles y viernes; y recientemente lo aplicó Viva Aerobús pues sus naves Boeing reciben mantenimiento y atención, antes de reanudar sus vuelos a Guadalajara y Monterrey, a partir de mañana.

Foto: Las pocas aerolíneas que operaron este martes reconocieron que solo alcanzaron llenar la mitad de sus espacios, a pesar de las ofertas diabólicas que alcanzan a menos de dos mil pesos el tramo de ida a México.

busrojo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s