Vienen promociones

 

Habrá más turismo cultural con

las aerolíneas KLM y Air France

 

El turismo cultural, y principalmente el que vendría de Europa, tendrá más promociones este año con el apoyo de un acuerdo con los más altos directivos de las aerolíneas Air France y KLM.

24afrance

Así lo adelantó esta mañana, la Licda. Rosalba Robles Vessi, directora del Gran Museo del Mundo Maya, –GMMMM-, quien recibió de México al director de comunicación y relaciones públicas de esas compañías aéreas en nuestro país, José Mario Fernández.

Este a su vez, dijo que, debido a la importancia de su historial en sus contenidos, pues ya fue reconocido y galardonado recientemente como entre los mejores de su tipo, a nivel internacional, pues hay que decirlo en todos los vuelos de la holandesa KLM y en la compañía francesa Air France.

Añadió la vocera que en todos los destinos suele haber bajas temporadas, pero ese fenómeno nunca ocurre cuando los destinos están respaldados por grandes historias de cultura, y esta vez hay posibilidades de que los ejecutivos de ambas aerolíneas tratarán de sumarse a las promociones hacia Mérida.

Se trata, agregó, de un atractivo cultural innegable, y por ahora el Sr. Fernández vino a confirmar lo que observó poco antes de su inauguración formal y su apertura.

Creo, indicó, que es casi un hecho que hasta las revistas especializadas de ambas compañías, propondrán a Mérida como un destino de suma importancia, especialmente para aquellos que aman y respetan la sabiduría histórica de los mayas.

busairfran

Aclaró que las relaciones de las compañías aéreas con Yucatán, inicialmente estuvieron muy ligadas con Chichén Itzá por medio de Mérida, pero al paso de los años la ruta de entrada a ese mundo maravilloso se cambió y hasta ahora sigue haciéndolo por medio de Cancún y sus conexiones con Europa.

Es más, apuntó, con un acuerdo que no requiere firmas para llevarlo a cabo, ahora trataremos de movilizar la publicidad del este Gran museo para que vuelvan a hacerlo por Mérida.

Por su parte, la Licda. Robles Vessi insistió que el impacto del museo fue de mayor magnitud en el extranjero y no tanto en todo México, por lo que ahora las comunicaciones con ambas aerolíneas seguramente serán más cordiales y estrechas que antes.

Foto: Rosalba Robles Vessi al recibir de México a su invitado de Air France y KLM.

gmumuma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s