En “Parodeando”

 

“Josué” no cabe de gusto por

volver a la tele nacional

 

El imitador de voces “JosuéCapetillo Franco, no cabe de gusto cuando lo llamaron a trabajar en el programa “Parodeando”, que conducen Julio Sabala y Angélica Vale, y aseguró que repetirá el próximo domingo.

25josue

Josué” es un reconocido clonador de voces femeninas famosas como Angélica María, Yuri, y otras más también masculinas, y por eso dijo que viajará a la capital próximamente para integrarse al paquete de la oferta de entretenimiento que alcanzó niveles monumentales, a nivel nacional.

Dijo en entrevista que su repertorio no ha variado mucho, pues continúa exitosamente con los personajes de “Angélica María”, “Amanda Miguel”, “Vicente Fernández”, “Laura León”, etcétera, y recalca que en sus presentaciones siempre les piden que repita con alguno de esos personajes.

Josué” dedica su actividad desde hace 29 años y dijo que hacía poco más de una década que no lo llamaban por los del Canal de las Estrellas, por lo que de inmediato aceptó la invitación de Angélica Vale, ya que una de sus últimas presentaciones fue con Ricardo Rocha, en 1995, en el programa “En Vivo”, antes de que se cambie a TV Azteca, con “Animal Nocturno”.

angmaria

Al cabo de que despidió a uno de sus mejores amigos, ya que desde enero no tenía pareja sentimental, “Josué” admitió que su nuevo look con piocha, lentes oscuros y una gorra beisbolera, le sirvió para que la suerte regrese a su tarea de imitador.

El imitador yucateco no cabe del gozo por su retorno a la televisión nacional, ya que el domingo pasado, a las nueve de la noche, estuvo en el canal de las estrellas, Dos de México y Nueve de Mérida, en el programa “Parodeando”, y acudió a la terminal aérea en compañía de su señora madre, doña Alva Franco de Capetillo, por lo que rememoró que sigue viviendo en nuestra ciudad pues tiene contrato con un programa local de radio FM 102.3, donde habla de sus experiencias y también imparte clases de dicción en la academia de Radio SOGEM.

La madre del artista dijo que Josué tiene otros tres hermanos y ellos son Luis, Marco y Felipe, y ellos ya la llenaron de 8 nietos y 6 bisnietos.

Foto: El imitador yucateco “Josué” al fin volvió al canal de las estrellas, en el programa dominical “Parodeando”.

josuue

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s