Más allá del aeropuerto

 

Estudiantes de Valladolid

vinieron de “pasadía”

 

Alumnos del octavo cuatrimestre de la licenciatura en Turismo, del Centro Universitario de Valladolid, visitaron el aeropuerto meridano en plan de prácticas, y encabezados por su maestro Alberto López Segovia.

29vadoli

Directivos del plantel vallisoletano, cumplieron lo que prometieron a las autoridades del Grupo Asur, de que serían 33 los muchachos y muchachas de esa institución que escucharían las indicaciones de las responsables de las visitas escolares, Berenice Valdés Escalante y Ana Cristina Muñoz Bello, ya que el viernes pasado estuvo en la terminal aérea un grupo de 26 del quinto cuatrimestre.

López Segovia informó que la maestra Angélica Fernández Arceo vino con esos alumnos avanzados, y los acompañó todo el recorrido de rigor, hasta la planta alta donde llegan los aviones pero desde la sala de abordajes nacionales.

Dijo que al concluir este paseo, que por cierto se tuvo que rentar un autobús con fondos de la cooperación de los padres de los alumnos, la misión se trasladaría a la colonia Buenavista, para ser atendidos por el personal de la agencia de viajes Carmen Travel Servicie, de Teresita Borge Manzur.

Luego tratarían de saludar al nuevo titular de Sectur Yucatán, Saúl Ancona Salazar, y finalmente pasearían en el interior del Gran Museo del Mundo Maya, ya que se trata de una nueva joya de la historia que logró ser rescatada y que demuestra que desde aquellos tiempos, los yucatecos anduvieron adelantados a su época.

Foto: Jóvenes del Valladolid cumplieron su compromiso de visitar primero el aeropuerto, pero la excursión continuará a otros puntos de la ciudad, y para regresar al atardecer a su punto de partida.

vadoli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s