Regresaron de Monterrey

 

Las gimnastas infantiles

figuran entre las favoritas

 

Esta mañana a las 8, regresaron de Monterrey en vuelo directo de Viva Aerobús, las 55 chicas de la selección infantil de gimnasia rítmica, y que lograron medalla de bronce en la Copa Monterrey, misma que concluirá hoy pero ellas no se quedaron a la clausura.

29gyrit

Encabezadas por su entrenadora del Club Polifuncional, la maestra María Eugenia Figueroa Chan, las pequeñas que lograron algunas preseas mostraron el premio a su esfuerzo, ya que el torneo estuvo bien organizado y no se permitió que haya favoritismos, como solía ocurrir en el pasado.

A pesar de que la selección yucateca de 55 niñas atletas se quedó con la medalla del tercer lugar general, hubo muchos oros y platas individuales y hasta por equipos en ese Campeonato Nacional, ya que inició el miércoles 24 y concluyó este mismo lunes, con la ceremonia del cierre, pero decidieron no acudir para lograr abordar su vuelo muy tempranito.

Este mes del niño, aclaró la entrenadora Figueroa Chan, me parece que para nada está mal ese tercer lugar general que lograron las gimnastas yucatecas, ya que este campeonato nacional de la Copa Monterrey 2013, hay que admitir que virtualmente todas sus oponentes afilaron bien las uñas para ganar todos los encuentros.

Abundó que las chicas yucatecas logaron varios oros y platas en duelos individuales y por equipos, pues en el Club Polifuncional si mantiene la intensa preparación y entrenamientos muy fuertes, con tal de seguirle dando brillo a este deporte.

Foto: Al bajar de Viva Aerobús con sus aros y sus medallas, muy pocas chicas fueron fotografiadas con la maestra María Eugenia Figueroa Chan.

gymn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s