Bajó la demanda de nuevo

 

Cielo oscurecido y muy

bajas ventas en los vuelos

 

Ni los niños visitaron hoy el aeropuerto de Mérida, a pesar de que es su día -aunque nadie les organizó nada, ni las aerolíneas prepararon regalos para ellos-, pero lo peor es que todos los vuelos se fueron a medias, y si acaso habría unos con solo 40 viajeros en tremendas naves de a 100 y hasta 157 espacios.

30down

De acuerdo con los reportes de salidas en las compañías aéreas que operaron –no lo hicieron ni Magnicharters ni Volaris-, resulta que en las activas de hoy, como United de Continental, Viva Aerobús, Interjet, Aeroméxico y Mayair, la venta de espacios se mantuvo entre la mitad de la capacidad de cada avión ó quizás un poco menos.

La estadounidense United de Continental reportó que vendió más de 120 lugares en su viaje a Houston, a las 7 de la mañana; Viva Aerobús tuvo vuelos a Monterrey y Guadalajara y su porcentaje de asientos ocupados se mantuvo en un 60%, a sabiendas de que sus naves son de a 148 lugares.

dow

Mayair, la quintanarroense si vendió 17 de sus 19 asientos hacia Villahermosa y Veracruz, y al regreso, hacia Cancún y Cozumel, la nave solo trajo a 10; y hablando de Aeroméxico y sus siete viajes a la capital del país, es preciso insistir que casi todas sus naves de hoy se fueron a menos del 50%, y la mayoría eran de a 50 espacios, tipo Embraer.

Interjet y sus seis operaciones a la ciudad de México reconoció que solo logró el equilibrio de un 75% en los vuelos de llegada, ya que en los de salida sus ventas no alcanzaron ni el 50%.

desold

Foto: Mucho ruido y pocas nueces es la constante de este martes infantil en el aeropuerto, ya que el desplome de ventas fue disparejo en las compañías.

-La demanda de boletos no crece y la Interjet apenas se medio niveló, pues un grupo de 6 dirigentes menonitas de Quintana Roo y Campeche, viajaron a Chihuahua para una celebración con sus iguales del norte del país.

menoni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s