Ruidosos S.A.

 

La mecha camionera sigue

prendida con choferes sordos

 

Los autobuses rojos de la Alianza de Camioneros no perdonan a sus viajeros, ni por este supuesto “día de los chiquitines”, ya que el de la unidad 160 de la ruta Pacabtún Aeropuerto y Cd. Industrial, su conductor se llevó todo el trayecto creyendo que sus bocinas estaban con bajo volumen, y una vez más, nadie le reclamó nada por temor de una reacción violenta.

30ruido

Lo que no sabía el chofer, es que ya forma parte de ese escuadrón maquiavélico de sordos infames y despiadados choferes que no respetan a sus clientes.

Como nadie protestó pues nos limitamos a imprimir la foto testimonial, ya que la vergüenza no existe en ese mugroso gremio de “servidores de ellos mismos”.

En la colección de infamias camioneras la de esta mañana se mantendrá igual que las demás, pero sabiendo que ninguna autoridad sin “autoridad moral” podrá hacer nada por resolver el grave problema de los camioneros con complejos de gorilas, subdesarrollados y enfermos de los oídos.

Foto: Hoy los viajeros pacíficos tuvieron otro viaje con la “Caja Musical” de los rojos de la ruta Pacabtún, Aeropuerto, Ciudad Industrial. Nadie protestó.

fach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s