Confía seguir promoviendo

 

Jorge Sosa Chacón no

escarmienta en los toros

 

En tanto que los frutos del flamboyán comienzan a emerger tardíamente, hoy hubo un pasajero que no pudo perderse la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, y fue precisamente el empresario taurino Jorge Sosa Chacón, quien rememoró que la pasión por esa disciplina tan espectacular, le ha permitido seguir recibiendo ofertas para asociarse con empresarios de Cozumel, para generar corridas en la isla.

huiro

Pero dijo que no porque no conoce el terreno y teme que lo vuelvan a defraudar, como ya le ocurrió muchas veces en cuanto promueve festejos en las plazas de Mérida y Motul, y hasta en Querétaro y Aguascalientes.

0fruflam

Conversando con el controvertido empresario taurino, admitió que una vez tras otra hay personas que le insisten en volver a invertir en las corridas espectaculares, ya que él fue el que trajo a Mérida al famoso rejoneador Pablo Hermoso der Mendoza, pero que una fecha antes lo había hecho con el Zotoluco.

mejoro

Mira, comentó, esta fiesta de los toros resulta irresistible para mí, y por eso es que voy como invitado especial a las corridas que habrá en la Feria de Aguascalientes, así como en la de San Marcos, y ojalá que no me convenzan de nuevo porque siento que daré mi brazo a torcer si me garantizan que serán transparentes las gestiones y los compromisos.

Foto: Jorge Sosa Chacón dijo que el gusanito de los toros todavía le causa inquietudes, por lo que es posible que vuelva a incursionar para la próxima temporada.

jorso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s