Enfermedad letal

 

Los taxistas del Circuito de

Pacabtún padecen de soberbia

 

La fiebre “asiática” de servir muy mal y de malas a los clientes, ya contagió a los taxistas del Circuito Colonias, y el registro se dio hoy a las nueve y media de la mañana, en el paradero de Pacabtún.

02taxi

Los camioneros parece que hoy dejaron de amolar a los viajeros pero ahora ese malestar inició la cuenta regresiva para enfilarse y contagiar a algunos taxistas impacientes, como el de la fotografía.

Resulta que el “acelerado” conductor venía con muchas revoluciones a la alza, pues durante su trayecto de llegada al paradero, luchó para recuperar su sitio perdido –por andar bobeando con su música a todo lo que da-, y como no quiso conciliarse con los pasajeros pues algunos prefirieron cambiarse de unidad.

blindad

Esto ocurrió en el paradero de esos servidores públicos a las 9:30 horas de la mañana, el taxista se había emocionado tanto por una “maniobra” al dar una peligrosa vuelta en “U”, para ganarle a su compañero y delante de los supervisores. Ambos estuvieron cerca de colisionar en esa maniobra arriesgada, y lo bueno es que no estaba pasando ningún autobús del Circuito subidor de merolicos, y de escandalosos cantantes afiebrados.

En fin, que la ruta de los taxistas comienza a enlodarse con estas actitudes prepotentes y de enfrentamientos entre los propios taxistas, pues no es un buen ejemplo para la unidad que demanda este tipo de trabajo.

Foto: Este taxista realizó una maniobra peligrosa con tal de recuperar su terreno perdido en la terminal de Pacabtún, en el servicio de Circuito.

ttaxairp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s