Magnicharters a la mitad

 

Todavía no logra levantar la

demanda de boletos de avión

 

En tanto que los vuelos intentan renivelarse para evitar las cancelaciones de última hora, los registros aéreos revelaron que la ocupación no logró llegar ni al 60% en todas las operaciones.

03nivela

De acuerdo con los reportes de Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva Aerobús, Magnicharters y Mayair, los números advirtieron que en cualquier momento pudiera aplicarse el sistema de cancelación de algunos viajes, precisamente por la baja demanda.

Para citar ejemplos, la estadounidense United se fue a Houston con solamente 70 turistas, a pesar de que su llegada nocturna para pernoctar, fue de 100 cerrados; su vecino Magnicharters trajo a 72 capitalinos y salió con solo 68, a sabiendas de que su avión es de 141 lugares.

Para ponerle más emoción a la noticia, resulta que Viva Aerobús tuvo dos vuelos a Monterrey (con 100 pasajeros en cada uno), y a Guadalajara (con 120), y en sus llegadas la cuenta fue igualmente muy por debajo de sus acostumbrados llenos.

VUELVE A MULA AL TRIGO

mentecato

Por otra parte, los reportes de las andanzas camioneras en la ruta Pacabtún y Aeropuerto, volvieron a caer en un bache de pésima calidad, ya que los controles de confianza todavía no permean en los choferes porque casi todos los de la Alianza de Camioneros ocultan sus complejos violentos de boxeadores frustrados.

Parece que el estado de ánimo de esa élite camionera finalmente no alcanza la talla de dignificarse con la sociedad, ya que desconocen el valor de cada uno de los seis pesos que los pasajeros adultos pagan, aunque los reportes más pesimistas admiten que los robos (a los patrones) siguen como si nada, y la prueba es que muchos de esos pillos se los gastan en las cantinas del centro de la ciudad.

taxpirrat

Como ya suman varias unidades de esa misma ruta, que fueron denunciadas públicamente, sus propietarios y guiadores borraron parte del letrero que debía servir como identificación, ante el usuario, para que la dirección del autotransporte las siga autorizando como si nunca hubieran causado problemas a la comunidad.

Foto: Los vuelos andan a medias, y los camioneros siguen encendidos con sus equipos de música a todo volumen.

ssuoruid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s