Algunos llenos

 

Inesperado repunte en la

ocupación de los vuelos

 

Esta mañana y parte de la tarde, el aeropuerto de Mérida registró un inesperado repunte en la venta de boletos, ya que sus porcentajes alcanzaron más allá del 75% en las siete compañías que operaron.

06repu

Viva Aerobús operó sus viajes llenos a Monterrey y Guadalajara, en el sentido de que salieron 140 en lugar de 148 sus clientes; y también ocurrió con Volaris ya que su nave de 174 espacios salió repleta a las 6:35 de la mañana. Sus representantes aún no confirman si mantendrán sus corridas racionalizadas, ya que sus márgenes de operación estuvieron en peligro de caer en un desequilibrio financiero, a sabiendas de que sus cupos mínimos por cada vuelo no debían ser menos del 50% en cada uno.

Aeroméxico utilizó sus naves mayores (de 150 espacios o más), en cinco salidas de las siete que tiene, aunque en el que va a Miami trajo su Embraer de 99 asientos, y se fue casi a tope.

luu 012

United de Continental aclaró que su viaje a Houston logró cupo “casi completo”, pues en su nave de 157 espacios logró vender 145, y que en la llegada nocturna de pernocta, su registro fue de cupo completo.

repp

Mayair y sus vuelos a Villahermosa y Veracruz también lograron buenos números, pues la venta fue de 17 de 19 asientos, y la yucateca Magnicharters mejoró sensiblemente sus porcentajes porque trajo a 63 capitalinos y salió con 85 yucatecos, en su avión Boeing 7-37-300 con el nuevo logotipo repintado.

repppum

Foto: Las promociones y las olimpiadas en San Felipe, Baja California Norte, causaron el repunte temporal de la demanda de espacios este inicio del mes de las madres, ya que United Continental y varias aerolíneas prevén cancelar viajes debido a la escasez de usuarios.

repmgh

-Otra de las imágenes del día fue la del perro labrador que los inspectores de Senasica utilizan para detectar paquetes con artículos prohibidos en los vuelos a nuestra ciudad, como café, carnes y derivados que pudieran contener virus, y que en consecuencia se propagarían con saldos inesperados.

guar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s