Opina Granja Ricalde

 

Tiempos de austeridad deben

ser también de solidaridad

 

El exgobernador Federico Granja Ricalde, declaró esta mañana en el aeropuerto que cuando las crisis económicas afectan a los programas de desarrollo, es preciso que el sector privado sea más solidario y que invierta para generar más empleos y riqueza, pues los recursos federales y estatales escasean cada vez que inician los sexenios.

06cuco

Acompañado de su esposa, la Profra. Florinda Peniche Amaro, y 40 vacacionistas yucatecos, el entrevistado salió de paseo hacia Madrid y Paris, durante 17 días, en una excursión de la agencia de viajes Pachón.

El Ing. Granja Ricalde reveló que como consejero estatal del Partido Revolucionario InstitucionalPRI-, sus aspiraciones políticas se redujeron a la consulta externa para el equipo de colaboradores del gobernador Rolando Zapata, y por eso es que siente que de esa manera se genera un clima de paz y tranquilidad, a sabiendas de que los retos para atender a los distintos sectores productivos, demanda una muy buena y estrecha cooperación.

Me parece, dijo, que aquellos que alguna vez hayan incursionado en el servicio público y que ahora estén en el retiro, deberían ser agradecidos y ayudar a quienes quieren trabajar por un Yucatán mejor, por lo que admitió que le gustó que lo hayan incluido en la lista de los “amigos del gobernador Zapata Bello”.

cucco

Esta tarea, insistió, solamente se puede lograr exitosamente con el respaldo de todos los que tenemos experiencia, pues la verdad es que no basta el entusiasmo de los jóvenes para lograr las metas, ya que los que ya caminamos ese honroso trabajo (como Gobernador de 1994 y 1995), pues lo menos que debíamos hacer es ser muy agradecidos.

Más adelante, cuando habló de la excursión a la que se sumaron varios primos y familiares del sector privado, el Mandatario del “miniperíodo” de ajuste con los tiempos de la Federación, comentó que este paseo ya se lo debía a doña Florinda, y que ahora decidió hacerlo juntos porque se logró juntar a varios amigos y parientes, pues quieren viajar al Viejo Continente.

Los excursionistas serán guiados en esa travesía europea por Carlos Pachón Cetina y su hijo Carlos Pachón Acuña, y éstos les explicaron que todo iniciará con la escala en España, y luego a Italia y finalmente a Francia.

Foto: El ex gobernador Federico Granja Ricalde se fue de viaje a Europa, en compañía de su esposa Sra. Florinda Peniche Amaro.cucoflor

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s