Cuatro operaron

 

Con menos vuelos se

equilibró la demanda

 

Gracias a que algunas aerolíneas prefieren cancelar viajes en lugar de salir medio llenos ó medio vacíos, pues esta mañana y parte de la tarde, casi todos los aviones lograron equilibrar sus finanzas, porque sus registros se ajustaron por encima del 70%.

07alza

A sabiendas de que hoy no operaron los vuelos de Magnicharters, United de Continental, y Volaris, pues las cuatro restantes (Aeroméxico, Interjet, Viva Aerobús y Mayair), se lanzaron a la conquista de clientes, principalmente en la ruta a México, y luego en las regionales como Villahermosa, Veracruz y Cancún.

El caso es que los reportes de Viva Aerobús fue de que solo tuvo una corrida a Monterrey, y sus ventas lograron más de 120 boletos, al igual que en su llegada; luego los reportes de Aeroméxico y sus siete viajes programados, por la tarde se temía que cuando menos se cancele uno… por falta de pasajeros.

descen

Interjet llevó a cabo sus seis corridas a la metrópoli con promedios de ocupación cercanos al 75%, en todas sus operaciones, y finalmente la salida de Mayair a Villahermosa y Veracruz se fue casi repleto, quizás por aquello de que su competidor sigue costando más de un 40% que los suyos.

Los vuelos repuntaron por la tarde, hasta lograr el anhelado equilibrio financiero de las cuatro aerolíneas activas, ya que no trabajaron ni Magnicharters, ni Volaris, ni United de Continental.

Foto: Los espacios de las aerolíneas se comienzan a ajustar por las ventas de mostrador, ya que en las reservaciones las listas no reflejan la realidad debido a las numerosas fallas de muchos clientes.

mistilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s