¿Efecto de la encuesta?

 

Ablandaron a los choferes

ruidosos de la ruta Aeropuerto

 

Así como se critica fuerte a los conductores enfermos de sordera y que están ensoberbecidos de prepotencia, esta mañana a las ocho, los usuarios de la unidad M-63 se quedaron boquiabiertos por la lección de gentileza y buenos modales de su conductor, quien incluso mantuvo una velocidad moderada y cerró y abrió puertas, como en los mejores tiempos.

07busro

La verdad es que, todo parece indicar que las amenazas de las autoridades, y el acuerdo de que no se les aprobará un aumento a $9 en su tarifa -hasta que en tanto no se modernicen y despidan a los choferes sordos y enfermos, así como a los borrachos y ladrones…-, pues están advertidos que primero deberán aceptar los resultados de una “encuesta popular” para que ganen más dinero.

El caso es que esta unidad M-63, inició el recorrido desde Pacabtún a las 7:55 horas, y es preciso subrayar que no tenía bocinas aéreas sino que solo había una gigantesca, encima de la tapa del motor, por lo que el viaje de hoy fue placentero para todos los usuarios.

kimbo

Lo malo de hacer este tipo de críticas favorables, es que se despiertan las envidias de los otros choferes “amigos” del trabajo, por lo que seguramente que lo van a atacar en cuanto se enteren, ya que a ellos solamente les hemos sacado lo peorcito que traen en el trabajo: malos humores y problemas familiares con su sábana de piojos.

kimb

Foto: Los camioneros con mucho colmillo, como el de este rojo, ahora ya se comportan mejor cuando ven cámaras y celulares, dispuestos a fotografiarlos cuando abusan de sus bocinas. Este, de la ruta Pacabtún/Kukulcán, se las olió y por eso es que no activó la gigantesca que tenía a su lado.

bocanoruido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s