En compañía de sus padres

 

Niños de kínder de Conkal

pasearon el aeropuerto

 

Un grupo de 16 alumnos del kínderGonzalo Cámara Zavala”, de Conkal, encabezados por su maestra de tercer grado, Alejandra Bustos, visitaron durante una hora y media las instalaciones del aeropuerto, y su anfitriona Berenice Valdés Escalante, los condujo a todos lados, incluyendo la última sala nacional de abordajes.

07conka

La visita inició a las 11 de la mañana, y fueron recibidos por la responsable de las guías escolares del grupo Asur, por lo que de inmediato recibieron sus respectivos “pases virtuales”, muy parecidos a los boletos que utilizan los pasajeros de verdad.

Ah, hay que subrayar que los niños de prescolar de Conkal, estuvieron acompañados también por sus respectivos padres y madres de familia, y permanecieron 90 minutos porque conocieron la historia del aeropuerto y el origen del nombre del ilustre autor del Juicio de Amparo, Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá.

Al cabo de observar el “Jaguar Rojo” en el corazón de la sala principal, los niños subieron a los accesos rumbo a la sala nacional de abordajes, pero antes fueron supervisados en los equipos de revisión de rayos equis y el arco detector de metales.

conkal

Foto: El paseo educativo de los pequeños de Conkal, hoy se realizó con el apoyo del autobús de servicios escolares del Instituto Tecnológico Agropecuario de Conkal, ITA N° 2, pues viven por el mismo rumbo en la comisaría, y de esa manera les costó menos el transporte.

conka02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s