Olimpiadas nacionales

 

Platas y bronces trajeron los

espadachines de Mexicali

 

Los infantiles de esgrimaespadistas y sablistas varoniles y femeniles-, volvieron a demostrar en Mexicali el por qué fueron señalados como entre los favoritos para ganar medallas, ya que la misión de 12, trajo dos platas y cinco bronces.

08esgri

Su entrenador, Manuel Lara Can, dijo que otros tres técnicos de la delegación se quedaron este día para apoyar a los restantes elegidos de esa disciplina de la esgrima, para pelear por los oros contra otras delegaciones, tanto en espada como en sable.

Admitió el vocero, que la misión de los anfitriones, los de Baja California, están marcando la pauta para ser los campeones, ya que en lo que va del evento ya suman casi 30 trofeos dorados, y de paso pues ya se convirtió en la entidad que puntea con 115 oros.

En florete y sable, tanto femenil como varonil, la representación yucateca batalló por llegar a las finales y la verdad es que si logró avances importantes, pero faltaban varios encuentros para definir si se alcanza algún metal dorado, antes de concluir el evento.

esgr

El evento inició el día 6 y concluirá el miércoles 15, en el Auditorio estatal, y los viajeros de regreso son: Héctor George, Manuel Ríos Dorantes, Yamilet Montaño, Abigail Valdez, Scarlet Canto, Erika Barbudo, Karen Hernández y Carmen Peraza.

Foto: Esta mañana regresaron de la Olimpiada Nacional de Mexicali, una docena de espadachines y sablistas infantiles yucatecos, con una cosecha parcial de dos medallas de plata y cinco de bronce. Los encabezó su entrenador Manuel Lara Can.

esgrimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s