Al Juego de Estrellas

 

Ceballos quiere a Leones

como campeones del sur

 

El presidente ejecutivo de Leones de Yucatán, Mario Ceballos Bojórquez, trabaja muy duro y sin descanso con tal de reforzar la estructura del club, porque –cuando menos-, quiere que sean los campeones de la zona sur, tal y como lo hicieron en la campaña del 2007.

09leomacb

Entrevistado antes de viajar a Oaxaca, para asistir a la Asamblea de Presidentes, y luego al “Derby de Jonrones”, y finalmente al Juego de Estrellas entre los mejores peloteros norteños contra los mejores sureños, el mandamás de los melenudos rememoró que el club está cumpliendo 45 temporadas -desde 1954-, de las cuales ya logró tres coronas y que la más reciente fue en el 2006.

Cuando reiteró que los nombramientos de los coaches de bateo y jugador fueron para LuisRayoArredondo, y como coach de banca fue para el director deportivo Juan José Pacho, el vocero reconoció que esa fue la decisión del nuevo timonel Marco Antonio Guzmán Silva, y hasta la directiva aplaudió.

Mira, confesó, me parece que el béisbol es tan temperamental que todo lo bueno que se logró conjuntar al arranque de la temporada, parece que hay que irlo cambiando y reforzando conforme lo exigen las circunstancias, ya que a nadie le gusta que su club favorito comience a hilar derrota tras derrota, por el simple hecho de que algunas líneas andan cojeando.

Es más, adelantó que no descarta la posibilidad de que en la asamblea de los presidentes, intentará conjugar algunos acuerdos para contratar uno ó dos refuerzos, ya que en cualquier momento podría desencadenarse una epidemia de enfermos y lesionados, a sabiendas de que todos se lanzan con lo mejor, con tal de ganar todos los encuentros.

Estas gestiones en esa junta de presidentes, añadió, pudieran dar algunos resultados, pero no quiero decir nombres sin antes confirmar que el timonel a quien le dicen “BuzoGuzmán Silva, lo ratifique pues la afición yucateca ya nos colocó como la plaza beisbolera más familiar del torneo, y también figuramos entre los que tienen una muy buena asistencia.

Lo que deben saber los lectores, insistió Ceballos Bojórquez, es que la directiva va a dar más del 100% de su esfuerzo y recursos, con tal de redondear el mejor equipo, que cuando menos nos entregue cuentas y gane el campeonato de la Zona Sur, tal como ocurrió en el 2007, un año después de que nos coronamos.

Foto: Mario Ceballos Bojórquez no pierde la fe de que los Leones, cuando menos, repetirán el campeonato de la Zona Sur, tal y como lo hicieron en el 2007, luego de coronarse en el 2006.

surcampeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s