Alrededor del 70%

 

A la baja otra vez

la ocupación aérea

 

El repunte de la demanda de boletos este viernes, más bien fue un ajuste ligero pero a la baja, ya que apenas se resintió porque trabajaron seis aerolíneas y todas registraron ventas por arriba del 70%.

rrepu

Magnicharters (uno), Viva Aerobús (tres), Volaris (uno), Interjet (seis), Aeroméxico (siete), y Mayair (uno), reportaron una muy buena colocación de sus espacios hacia diferentes destinos, ya que la estadounidense United llegará esta noche de Houston para salir mañana a las 7 a.m.

bajan

En cambio la nacional Aeroméxico sigue promoviendo sus paquetes a Miami pero no quiere admitir que a muchos pasajeros no les gustan sus aviones de a 50 espacios y sus boletos muy caros.

mooooc

Los mostradores de las compañías aéreas se mantienen activos pero no como en los períodos de “temporada alta”, por lo que solo Viva Aerobús es la única que no tiene punto de venta de boletos en el mostrador.

Foto: Los vuelos de salida no superan el 70% en promedio, pero los de llegada si alcanzaron hasta un 85%, en casi todas las operaciones.

10repun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s