En las siete aerolíneas

 

La demanda de boletos a

México volvió a repuntar

 

Sea como sea, el caso es que hoy y en plena “temporada baja”, todos los vuelos de las siete aerolíneas operaron por encima del 80%, y muy cerca del 90% en lo correspondiente a las llegadas.

13repu

O sea que el repunte de la venta de boletos tuvo que ver con los eventos nacionales (regreso de atletas olímpicos nacionales de Mexicali) y los regionales de varios laboratorios, y también a la junta de procuradores de justicia, pero de ninguna manera a las promociones de descuento, ya que el 90% de las cuotas de cada avión no baja de $2 mil, tan solo por la ida a México.

De acuerdo con los despachos de los mostradores de United de Continental, su vuelo mañanero de las 7 a.jm. se fue a Houston con 98 turistas, y su arribo nocturno de ayer fue de 130. Esta compañía ahora solo vuela los lunes, jueves y domingos.

Los siete vuelos de Aeroméxico a México, con una extensión a Miami desde Mérida y a las 11 horas, reportaron un buen nivel de ventas y ninguna cancelación, aunque la mayoría de sus naves son menores de 99 espacios y unos menos de solo 50 asientos.

amxsube

Interjet, que sigue volando seis veces diarias a nuestra ciudad, reconoció que la ruta sigue siendo muy productiva porque en sus estadísticas figuran niveles de ocupación, por encima del 85% tanto en llegadas como en salidas.

Viva Aerobús tuvo dos vuelos con 130 y pico de boletos vendidos en su ruta a Monterrey y Guadalajara, pero sus aviones de a 148 lugares; su vecino Magnicharters hoy comió pavo porque colocó a 85 de salida y 90 de llegada, y su equipo es de 141 lugares.

Volaris, y su salida de las 6:35 horas, reportó que subieron 150 en su avión Airbús 320, de157 espacios; y finalmente el de Mayair, que estuvo a punto de salir lleno pero el caso es que falló un pasajero en su nave de 19 asientos, rumbo a Villahermosa y Veracruz.

Foto: Los vuelos de salida siguen manteniéndose por encima de las expectativas, y eso significa que todos son rentables.

jokpasto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s