La Prosperidad

 

Jorge Medina Cosgaya quiere

continuar la obra de su padre

 

El heredero de la fortuna, y de los infortunios del famoso y siempre bien ponderado don Jorge Medina Alcocer, Jorge Medina Cosgaya, se negó durante muchos años a ser su “sombra”, pero al cabo de su desaparición en el año 2000, reaccionó y ahora si quiere continuar la tarea de su inigualable antecesor.

jmedi

Medina Cosgaya dijo que es el director general de la comercializadora de servicios “Maya Caterine”, y su viaje a Culiacán servirá para desarrollar las habilidades culinarias de Yucatán en la feria de un famoso hotel, y a la siguiente escala trabajará en el mismo tenor pero en San Luis Potosí.

La verdad, confesó Jorge Medina II, si me gustaría continuar la obra de mi padre “Yorch” porque sé que el giro de los alimentos y el servicio, resultan sumamente agotadores porque es necesario contactar con el personal adecuado para que emerja ese “toque mágico” de las comidas y bebidas, como sucedía en “La Prosperidad”, pues me cuentan que hasta un par de presidentes de México exigían que mi padre les preparara sus festejos multitudinarios.

Comentó que su empresa se mantiene muy activa porque apenas en los eventos sociales, con motivo del 10 de mayo, “Día de la Madre”, logró vender no menos de dos docenas de bandejas con todos las exquisiteces del castacán, buches rellenos, tamales, panuchos, salbutes, etcétera.

Foto: Jorge Medina Cosgaya viajó a Culiacán para preparar una gran muestra gastronómica yucateca, en la feria que iniciará la próxima semana, y luego continuará a preparar una parecida pero en San Luis Potosí.

14prosp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s