Menos vuelos

 

Mejora el nivel de ocupación

en la ruta a la capital del país

 

Los niveles de ocupación volvieron a mantenerse por encima del 70% en las cuatro aerolíneas que trabajaron hoy, ya que no funcionó Magnicharters, ni Viva Aerobús, ni United de Continental, por lo que las cuatro restantes se repartieron el pastel.

14ahiva

Ese porcentaje de boletos vendidos por cada operación aérea, la oficina de operaciones del Grupo Asur admitió que incluye información precisa de las salidas y llegadas, pero a algunas compañías no les gusta que se difundan, ya que no todo el tiempo logran vuelos llenos, como en la “temporada alta” de Semana Santa, Verano y Navidad.

Interjet, Aeroméxico, Volaris y Mayair obtuvieron más del 80% en llegadas de sus viajes, pero la demanda se fue a menos del 60% en varias salidas, principalmente hacia la ciudad de México, pero no a Villahermosa y Veracruz.

interio

No menos de 300 personas vinieron como acompañantes a la junta regional de fiscales y procuradores, principalmente en el segmento de vigilancia y mucho más en los que hacen la chamba dura para la recopilación de información, y también hubo bastante flujo por parte de los chicos olímpicos, tanto a Ensenada como los que terminaron de Mexicali.

Foto: Inexplicablemente, los niveles de ocupación no bajan a los mínimos como para pensar en un desplome lógico, por aquello de que estamos en plena temporada baja.

ijtalochent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s