En plan de prácticas

 

Estudiantes del Tec Superior de

Motul visitaron el aeropuerto

 

Un grupo de 18 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Motul, encabezados por el profesor Gabriel González Cauich y dos docentes, visitaron las instalaciones del aeropuerto en plan de prácticas.

16itsmo

Al cabo de llegar en un autobús de su plantel escolar en Motul, los estudiantes del sexto semestre de la licenciatura en Ingeniería de Sistemas, cumplieron sus objetivos para conocer la marcha y las formas de trabajo de varias secciones del aeropuerto de Mérida.

A partir de las 11 de la mañana, fueron recibidos y atendidos por las responsables de las visitas escolares guiadas del Grupo Asur, Ana Cristina Muñoz Bello y Berenice Valdez Escalante, quienes les entregaron sus respectivos “pases virtuales”, y enseguida avanzaron hacia las zonas restringidas de las salas nacionales de abordajes.

Aunque se trata de jóvenes por encima de los 14 y 15 años de edad, los chicos y chicas pelaron sus ojos a la hora de que las anfitrionas les relataron parte de la historia del campo aéreo, y mucho más cuando supieron que muchas empresas concesionadas siguen luchando a brazo partido para poder salir adelante, a base de un servicio de calidad… a pesar de la crisis y los precios no tan accesibles, en muchos productos.

Foto: Una vez más, un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Motul, encabezados por su maestro Gabriel González Cauich, visitaron esta mañana las instalaciones del aeropuerto de Mérida.

temotu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s