Estuvo 3 años en San Francisco

 

Aventurero advierte que si mejora

la economía, pues si volverá a EU

 

El aventurero de la colonia centro de Mérida, Carlos Hernández, regresó a Mérida esta tarde y prometió que solo volvería a la Unión Americana si la economía de sus patrones mejora… sino, pues se quedará aquí.

21wetmid

Recibido en el aeropuerto de Mérida, por su esposa y dos hijos, el entrevistado que respondió como “Charly” y que estuvo poquito más de tres años en San Francisco, California, confesó que el trabajo en el vecino país ya no es la gran cosa, como antes.

La verdad, añadió, es que cualquiera puede intentar cumplir el “sueño americano”, pero yo ya me fastidié de andar a las carreras, al grado de que antes de abordar el avión de Aeroméxico, me luxé el tobillo derecho, y solo así pude llegar a Mérida… en silla de ruedas.

Cuando admitió que ya cumplió 30 primaveras y suma poco más de cinco viajes, de ocho años a la fecha, el sonriente viajero admitió que no pensó que se trate de una fractura en el pie derecho, pero los médicos le advirtieron que debe guardar reposo, cuando menos una semana más.

Creo, dijo por último, que los que sabemos cómo conseguir trabajo en San Francisco, no corremos tantos riesgos, pero aquellos que tratan de hacer fortuna sin un oficio, pues se las van a ver muy duras, cuando menos un par de años en tanto que se acomodan.

Foto: Ya no es “la gran cosa” trabajar en Estados Unidos.

mooooch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s