Desastrosos resultados

 

Magnicharters se derrumbó

como nunca antes en Mérida

 

Siguen sufriendo las aerolíneas pero ninguna acepta bajar a sus tarifas, pero Magnicharters registró su peor caída de toda su historia desde 1992, como Grupo Aéreo Monterrey.

apenas

Los despachadores de Aeroméxico, Interjet, Viva Aerobús, Volaris, Mayair y la citada Magnicharters, no podían creer que sus niveles de ocupación se hayan reducido a los mínimos, en menos del 50% en promedio ´para cada una de sus operaciones.

Hoy no operó la ruta a Houston de United de Continental, por lo que la otra opción al extranjero (Miami por Aeroméxico), logró subir a unos 45 usuarios locales en su nave de 99 espacios, tipo Embraer.

cayo

Interjet y sus seis vuelos a México, con equipos Airbús 320, admitió que solo por las llegadas superiores a los 110 pasajeros en su nave de 150 espacios, es que logró la rentabilidad operativa.

Volaris admitió que su nave de 154 asientos solo alcanzó subir a 80 pasajeros a la capital del país.

tumbos

Viva Aerobús tuvo vuelos a Monterrey y Guadalajara, y la verdad es que en sus naves de a 148 lugares, pues solamente se lograron subir 100 en cada uno, aunque en sus llegadas la suma mejoró a poco más de 110.

Magnicharters, como mencionamos al principio, documentó a 30 en su llegada y solo a 23 usuarios en su salida a la ciudad de México, y es preciso subrayar que sus equipos Boeing 737-300, son de a 141 lugares.

semarina

Mayair y su corrida a Villahermosa y Veracruz, sorprendió a todos porque se fue repleto en sus 19 lugares, y eso mismo ocurrió en el regreso hacia Cancún y Cozumel.

Foto: Las seis aerolíneas activas batallaron para equilibrar sus finanzas este miércoles, pues no hubo las hileras de pasajeros, como en la “temporada alta”.

turi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s