Buenos ejemplos

 

Que Soraya Jiménez inspiró

a muchas niñas en las pesas

 

Las pesistas juveniles Karla Peraza Mezeta, Josefina Gutiérrez y Yaritza Pool, lograron medallas de bronce y plata en su categoría, al concluir su actuación en las Olimpiadas Nacionales de Mexicali, y prometieron mejorar para alcanzar oro en sus próximas actuaciones.

27pesis

La mayoría de las niñas son de baja estatura pero las ocho que regresaron esta mañana por Aeroméxico, demostraron un gran corazón y coincidieron que su fuente de inspiración fue la recién fallecida campeona olímpica, Soraya Jiménez Mendívil, ya que solía entrenar en las mismas instalaciones que ahora usan en el Estadio Salvador Alvarado.

Karla es la que destaca, por su estatura y desarrollo físico, y confesó que estaba lista con su calificación de 69 kilos para el oro pero fue superada en la mera final por unas chavas de Veracruz y Baja California, para el primero y segundo lugares, pero admitió que el bronce le vino bien porque en la cola detrás de ella, quedaron otras poderosas levantadoras de Estado de México, Jalisco, y Nuevo León.

Las otras dos compañeras de viaje, Josefina y Yaritza, compitieron en 44 y 53 kilos, respectivamente, obteniendo dos bronces y tres platas, respectivamente.

Comentaron que sus entrenadores no las acompañaron porque se quedaron a asesor a las últimas de la categoría juvenil mayor, donde la lucha por las medallas está más cerrada que nunca.

Foto: Las pesistas yucatecas trataron de alcanzar muchos oros pero se conformaron con bronces y platas.

pesistas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s