Contra escandalosos

 

Será necesaria restaurar

“la cultura del cintarazo”

 

Parece que no hay más remedio que volver a la cultura de los cintarazos, para que los guiadores alborotados se eduquen y respeten a sus clientes pasajeros.

humonegro

Incluso, Agustín Escalante Gamboa –líder de los rojillos irrespetuosos y maleducados-, ya demostró que no tiene poder de convocatoria ni mando, pues sus asesores le insertaron “guiadores de volquetes”, y día con día sacan a flote que no tienen una pizca de cultura por servir a los que pagamos sus salarios (miserables de a $100 por día).

Con el trajín diario de observar las manipulaciones y trampas de los conductores amafiados, es casi un hecho que sus “manos largas” le permiten triplicar ese miserable ingreso con sus tranzas y manipuleos, incluyendo la complicidad de vendedores ambulantes y merolicos que suben a la unidad para causar lástimas.

Esta mañana, la unidad M-30, además del escándalo de sus bocinas durante todo el trayecto de Pacabtún al aeropuerto, sacó a flote una más de debilidades por la falta de mantenimiento: arrojaba humo negro en el mofle trasero, pero como nadie se quejaba, pues el chofer siguió haciendo de las suyas.

Foto: Los camioneros de la Alianza, hoy sumaron contaminación y smog en contra de los usuarios que los odian por “bonitos y ruidosos”.

marrrui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s