Tres no operaron

 

Tuzan ramas estorbosas por

baja ocupación en aerolíneas

 

Debido a la escasez de la demanda de boletos –por la temporada baja-, este martes no operaron United de Continental, Viva Aerobús, ni Volaris, y por eso es que las restantes cuatro compañías lograron vuelos semillenos.

28viali

Entre tanto, las autoridades del grupo Asur implementaron operativos de limpieza de las vialidades que tienen intenso tráfico, pues con sus talacheros del personal de Vigilava, tasajearon las ramas invasoras de un par de frondosos flamboyanes en el acceso profundo de la doble vía.

Las empresas aéreas admitieron que los siete viajes de Aeroméxico, y los seis de Interjet –al Distrito Federal-, resultaron más que suficientes para cubrir la demanda de espacios, y tampoco hubo corridas de Viva Aerobús a Monterrey y Guadalajara, ni el de Volaris a la metrópoli, y mucho menos el de United Continental hacia Houston.

arriba

Sin hileras demandantes de lugares, el personal de la contratista de higiene y limpieza, puso manos a la obra desde las 12, con la poda –a punta de machetes y morunas-, debido a que el flamboyán de la entrada tenía varias ramas que bloqueaban el camino pavimentado, y las tuvieron que eliminar.

Foto: Los trabajadores de Vigilava se fajaron los pantalones y atacaron con sus morunas filosas, y de esa manera limpiaron el paso a los trailers con más de cuatro metros de altura.

vial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s