Sin agua y con lluvia

 

Volvió a mejorar la ocupación

de los aviones en Mérida

 

La demanda de espacios volvió a repuntar hacia las nubes este jueves, ya que aunque solo operaron cinco aerolíneas -Aeroméxico, Interjet, Volaris, Mayair y United de Continental-, pues las ausentes Magnicharters y Viva Aerobús no quisieron arriesgarse a perder o tener cancelaciones de última hora.

30upup

Por cierto, los niveles de casi todas alcanzaron llegar más allá del 80%, a sabiendas de que las tarifas no han descendido y cuestan por encima de los $2 mil por cada tramo, a excepción de la ruta a Cancún y Villahermosa.

arribbb

En medio de la algarabía de las largas hileras de pasajeros, y los más de tres recorridos por cada uno de los 40 taxistas del Sitio 6-A de aeropuerto, su presidente de la cooperativa, José Solís Castillo, admitió que la mañana y parte de la tarde, se empañó por culpa de una rotura en la red de servicio de agua potable a su área de estacionamiento.

upupupup

Resulta que ese problema afectó severamente a los representantes de las oficinas y dependencias ubicadas en el edificio de las “Autoridades”, pues todo el día se careció del vital líquido para los dos únicos sanitarios.

El movimiento del aeropuerto, además de que se recuperó sensiblemente –siendo todavía los estertores de mayo y la “temporada baja”-, agarró sabor con la presencia de cazadores de autógrafos para los invitados al concierto EXA este misma tarde noche, en Plaza Sendero.exaconc

Por cierto, en el transcurso de la tarde y noche, arribaron algunos protagonistas del evento, como Belinda, Río Roma, Fey, Diana Paola y Marco de Mauro, los Maskabrothers, entre otros, y sus admiradores juveniles los esperaron pacientemente, desde los primeros vuelos de la mañana.

Foto: La demanda de boletos se fue a las nubes pero algunos temen que este tiempo de bonanza de la aerolínea, concluirá el sábado cuando todo se paralice… por la huelga nacional de los sobrecargos.

llenos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s