Visita guiada

 

28 niños del “Colegio Lourdes”

pasearon en el aeropuerto

 

Un grupo de 28 niños del jardín “Colegio Lourdes”, visitó el aeropuerto, encabezados por su maestra Paloma Uicab Peraza.

30lourd

Acompañada de cuatro instructoras y con el respaldo de un autobús rentado exprofeso, los chicos arribaron a las 9 de la mañana, y fueron recibidos por las anfitrionas Berenice Valdez Escalante y la responsable de relaciones públicas de Asur, Ana Cristina Muñoz Bello.

Al cabo de recibir sus respectivos “pases virtuales”, los pequeños conocieron la historia resumida del aeropuerto, fundado el 20 de noviembre de 1970, y también el por qué se le llamó “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá”, ya que fue un prócer yucateco, que fue el coautor del Juicio de Amparo.

La marabunta infantil subió a la planta alta y conoció el proceso de revisión de los equipajes, con sistemas de rayos equis, y un arco detector de metales, y luego avanzaron hasta la última sala nacional de abordajes.

El plantel queda muy cerquita de la iglesia de Nuestra Sra. de Lourdes, en la calle 65 entre 36 y 38, colonia centro, por lo que al concluir el recorrido, cerca de las 10 de la mañana, abordaron su transporte y volvieron a la escuela.

Foto: Niños del jardín “Colegio Lourdes”, pasearon las instalaciones aeroportuarias, desde las nueve de la mañana.

lourdes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s