Elemento aeroportuario

 

Yáñez Neri concluyó la

maestría en criminalística

 

Algunos oficiales de la Policía Federal no solo funcionan como tales, sino que se preparan para el futuro con estudios de maestrías, doctorados, especialidades y la reciente graduación del oficial Gonzalo Yáñez Neri, en criminalística, desencadenó muchas felicitaciones al cuerpo policíaco, encabezado por el Capt. Francisco Mixtega.

birrete

La jefatura de servicios de esa oficina de PF, a cargo del Capt. Mixtega, confirmó que sus elementos no se limitan a imponer y hacer guardar el orden -con sus elementos uniformados y bien armados-, sino que propicia y apoya a aquellos que como el oficial Yáñez Neri, se ponen metas y las superan a base de esfuerzos permanentes.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Colegio Libre de Estudios Universitarios de Yucatán, se llevó a cabo una ceremonia para subrayar la graduación del oficial Yáñez Neri, quien cursó todos sus exámenes de grado y concluyó la especialidad en criminalística.

31chalo

Al respecto, sus propios compañeros admitieron que esta maestría en criminalística, le será sumamente útil y complementaria para el mejor desempeño profesional de sus funciones, dentro de la corporación policiaca.

El evento de la graduación y la entrega de diplomas y certificados, se llevó a cabo el pasado sábado 25 de mayo, por lo que sus compañeros de labores, encabezados por el Capt. Mixtega, lo felicitaron y le desearon lo mejor para el futuro, ya que de ahora en adelante el mundo entero será su meta a llegar.

Foto: El oficial Gonzalo Yáñez Neri con sus sinodales.

pfffffp02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s