Cambio de directiva

 

Los Leones del Mayab

impulsan nuevos programas

 

En el marco del cambio de Gobernador del Distrito B-8, los Clubes de Leones celebrarán su asamblea anual en Puerto Vallarta, y ratificarán las campañas de ayuda a los débiles visuales, a los discapacitados y a los afectados por los huracanes y tormentas, según reveló el saliente gobernante Jorge Cambranis Mendoza, a quien acompañó en el viaje su esposa Sra. Nelsy Ceballos Concha.

orencio

La junta se llevará a cabo todo este fin de semana hasta el domingo, y servirá para cambiar a la directiva que encabezará el también Ing. Rodrigo Orozco López, cuyos propósitos, según el asesor Orencio Rojas Arjona y esposa doña Elsy Sosa Núñez, se tratará, de fortalecer el grupo pues hasta ahora solo hay unos 48 en la membresía de los Leones del Mayab.

Otros socios que viajaron por la tarde, Wílbert Betancourt Gamboa y esposa Nelsy Ceballos Concha, afirmaron que el Club de Leones del Mayab data de 1937, y que desde siempre se ha mantenido la meta de ayudar sin esperar nada a cambio.

La convención nacional se llevará a cabo en el hotel “Canto del Sol Vallarta”, y participarán poco más de 400 socios leones de todo el país, ya que el nuevo Gobernador Orozco López, viajo en compañía de su esposa Sra. Olinda Sosa, ya que las damas tendrán una agenda especial.

El Distrito B-8 abarca a los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán, y la suma total de socios es de 980, lo que significa que habrá más apoyos para la movilidad con sillas de ruedas, y también con despensas para las familias más pobres, por ejemplo.

Foto: Los Leones del Mayab asistirán al cambio de directiva nacional del Gobernador del Distrito B-8, en Puerto Vallarta.

04leoss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s