De su hija Mariana

 

Recibimiento con lágrimas

a una madre yucateca

 

Cuando los padres se reúnen con los hijos, lo menos que ocurre es que haya un gran brote de amor explosivo, y eso le ocurrió hoy a Mariana Vera Cetina cuando recibió de México a su mamá, doña Margarita Cetina Flores, ausente dos años y que ahora desea volver a vivir al terruño.

05flip

Con lágrimas en los ojos y emocionada por el retorno de su progenitora, la hija contrató a su amigo el trovador yucateco, Felipe García, quien las deleitó con varias melodías, y le causó muchas emociones, por lo que tuvieron que retirarse a la entrada del edificio principal donde siguieron los abrazos y promesas de que en pocos meses, doña Margarita volverá a vivir a nuestra tierra.

La verdad, dijo, Mariana, es que mi mamá ya suma más de 12 años de vivir en la capital del país, pues es la encargada de una serie de situaciones que solo ella puede atender bien, y por eso es que sus patrones le absorben todo el tiempo.

El encuentro se musicalizó con la guitarra y voz del trovador García, y a las 10 de la mañana, al cabo de bajarse del vuelo 760 de Magnicharters, doña Margarita admitió que casi se trató de una serenata y que luego continuó hasta el nuevo local de su casa de huéspedes “Mayit”, donde acudieron invitados de la colonia Itzimná.

Foto: El trovador sentimental Felipe García, puso el toque mágico al encuentro de madre e hija, al cabo de casi tres años de separación.

flip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s