Buenos resultados

 

Campeche seguirá impulsando

el ajedrez infantil y juvenil

 

Los cinco seleccionados juveniles de ajedrez de Campeche, encabezados por el también jugador Luis Carlos Torres Rosas, advirtieron que gracias a que sus padres y maestros los contagiaron para practicar el deporte ciencia, es por lo que ahora continuarán impulsando a los pequeños de primaria y secundaria.

aajdre

La quinteta de chicos batalló para clasificar a las finales de los recién concluidos juegos Olímpicos nacionales de Aguascalientes, pero reconocieron que les faltó un leve empujón para superar a sus rivales cercanos de la región.

Aclararon que en las distintas modalidades y clasificaciones de ese deporte de inteligencia, lograron avanzar como no lo esperaban, ya que se quedaron con medalla de bronce por equipos, y que solo los superaron los equipos de Veracruz y Yucatán, con 1,953 y 1,700 puntos, respectivamente.

Loa ajedrecistas de Campeche lograron nueve preseas: tres de oro, cinco de plata y una de bronce, y son los hermanos Luis Carlos y Rita Rosalía Torres Rosas, Ana Azuela, Roxana y Adán Sosa.

Foto: Esta tarde regresaron de Aguascalientes los seleccionados campechanos de ajedrez, y que lograron la medalla de bronce ayer.

07ajedre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s