Por la chamba

 

Que la ex gobernadora Ivonne

no descuidará a su hijo Alvaro

 

La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, reiteró que de ninguna manera descuidará la atención de su recién nacido hijo Alvaro Humberto, a pesar de que hoy tuvo que realizar un “relámpago” a México.

La plática de la secretaria general del PRI con varios empleados y viajeros que la saludaron en la tienda de revistas y periódicos del aeropuerto, trascendió a que su trabajo en el PRI, de ninguna manera causará que descuide a su nueva familia, ya que quiere que Alvaro Humberto sea un ciudadano con principios y que sea muy feliz, hasta que se convierta en un ciudadano productivo y sano.

Ivonne bromeó con los reporteros de la fuente pero solo les dedicó muy pocos minutos, ya que les recordó que desde el nacimiento de su pequeño, un martes 21 de mayo, no había podido reponerse de los problemas que derivan de un proceso tan bello, como dar a luz a un hijo.

La dirigente tricolor recalcó que su estancia en la capital del país sería de una audiencia, por lo que regresaría en el último vuelo de Aeroméxico a las 10 pasado meridiano, ya que no quiere dejar solito a su retoño de apenas un mes de nacido.

Foto: Ivonne está muy emocionada por el alumbramiento de su vástago Alvaro Humberto, y la verdad es que contagia a todos con su optimismo,y confesó que si lo amamanta pues tiene leche para hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s