Comparación con los camiones

 

Ojalá que el transporte

aéreo no se contamine

 

La demanda de boletos de avión volvió a precipitarse, a pesar de que todas las aerolíneas operaron con sus vuelos programados, pero los niveles no lograron ni el 60%.

11baja

A excepción de Magnicharters, que solo trabaja los lunes, miércoles y viernes, las despachadoras de United, Viva Aerobús, Interjet, Aeroméxico, Mayair y Volaris, operaron con el temor de que muchos pasajeros confirmados no se presenten, ya que en las listas de reservaciones casi todos superaban el 75% por cada corrida.

Lo peor que pudiera pasarle al sector aéreo, es que ese mismo fenómeno de ventas a la baja, comienza a reflejarse en los autobuses de la ruta Pacabtún Aeropuerto, de la Alianza, pues sus conductores no dejan de robar y engañar a los inspectores y a los propietarios.

deviaje

La mezcla del transporte aéreo con el urbano se compara en las actitudes de enfrentamientos diarios, tanto en los camioneros como en los viajeros aéreos, pues hay días en que nadie los quiere ver ni escuchar –por sus bocinas a todo volumen-. Hoy se volvió a repetir el escenario depredador en contra de los pasajeros que desean oír solo sus estaciones de radio con el apoyo del celular.

cacamio

Una encuesta rápida con varios usuarios de esa ruta, reveló que los traumas de este trabajo de conductor de bajo perfil, y también de su salario, pues los provoca para poner música a todo lo que dan sus cuatro bocinas, porque desde que amanece ya andan tensos y listos para golpear al pasajero que intente llamarles la atención.

Sigo insistiendo que es menos costoso que los pasajeros les regalen audífonos como los que usa la gente común, con tal de que ya no causen tanto ruido en sus unidades.

wetrevi

La verdad es que cuando los pasajeros llegamos al aeropuerto -con ese estado de ánimo alterado-, pues por lógica a todos les da por buscar noticias con contenidos agresivos.

rojruidos

Foto: ¿Qué pasaría si todos los autobuses –tanto los Rápidos como los rojos de la Alianza-, se convirtieran en unidades silenciosas y agradables como alguna vez lo fueron?

rapmida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s