Volvieron a noquear al peso

 

Un “viento de agua” vespertino

despelucó árboles en el aeropuerto

 

En tanto que las divisas extranjeras abatieron sin piedad al peso, un “viento de agua”, con rachas acompañadas de lluvia, despelucaron varios árboles de flamboyán y bañaron las pistas y la plataforma principal, poniendo “bajo mínimos” las operaciones de aterrizajes y despegues.

flbytax

De acuerdo con los pronósticos del Observatorio Meteorológico Nacional, perteneciente a la Comisión Nacional del Agua, este clima debía activarse hasta el próximo miércoles, pero resulta que este lunes se advertía que el cielo estaría “parcialmente nublado”.

En fin, que el mal tiempo se adelantó ya que el dólar no se dejó vencer, ya que amaneció de capa caída, pero al mediodía se levantó de un bajón de 10 centavos y los recuperó.

17dola

La oficina del Banco Santander en el aeropuerto, a cargo de Ana María Zaldívar Reyes, reconoció que el clima adversó contra la moneda nacional se agravó porque todos la apachurraron, y hasta el canadiense aprovechó el relajito para acercarse 15 centavos al estadounidense.

La divisa americana ganó 10 unidades al cerrar con $12.40 a la compra y $12.90 a la venta.

El de Canadá también obtuvo ganancia pues sumó 3 puntos, y concluyó la jornada con $12.25 a la compra y 12.70 a la venta.

dolllla

El euro, ni tardo ni perezoso, pues se engulló 8 centavos para terminar con $16.73 a la compra y $17.13 a la venta.

La casa de cambio Global Exchange, cotizó al billete estadounidense en $10.66 a la compra y $13.09 a la venta; el de Canadá se compró en $10.10 y se vendió en $12.39; el euro se adquirió en $17.41 y se vendió en $18.06, y la libra esterlina se compró en $17.33 y se vendió en $21.27.

Foto: El mal tiempo con rachas, frío, lluvia y ramas desplumadas, también tuvo efectos colaterales contra el peso mexicano.

ccasambio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s