Hasta para los revoltosos

 

Los derechos humanos hacen

nuestra diferencia con animales

 

A pesar de las campañas de motivación y sensibilización ante los empresarios y dirigentes, hay que reconocer que todavía hay grupos que se aprovechan de la chusma para desahogar sus traumas, sin importarles el castigo que recibirán, según admitió el propio presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Dr. Raúl Plascencia Villanueva.

20dhuman

Al cabo de que fue recibido por el presidente de la CNDH de Yucatán, Jorge Carrillo Maldonado, el funcionario habló brevemente con los reporteros aeroportuarios y admitió que a todos consta que esas actitudes “de algunos marchistas en la capital del país”, tal parece que están buscando la muerte para que se conviertan en mártires, ya que nadie se explica por qué asumen ese alto riesgo de agredir a mansalva a los policías… en tanto que éstos solo se limitan a recibir los palos y piedras, como si fueran tiros al blanco.

Reiteró que los derechos humanos son la diferencia que las personas sanas y juiciosas tienen con los demás animales irracionales, por lo que no es justo que algunos grupos de jóvenes resentidos, hagan daño a las fuerzas del orden ya que tal parece que quieren que suceda otro Tlatelolco del 68.

movimiento

Por otra parte, los acompañantes de Plascencia Villanueva, festejaron la actuación de los policías capitalinos para enfrentar de esas hordas de belicosos, y coincidieron que no se vale ser “pacífico al extremo”, sobre todo cuando la mala fama de las corporaciones siempre se basó en la violencia y en la tortura.

Los derechos humanos en el salón Yucatán del hotel Fiesta Americana para la clausura del seminario internacional “Los derechos humanos a 65 años de la declaración universal, y de los 20 años de su respaldo mundial con la Conferencia de Viena”.

Foto: Dr. Raúl Plascencia Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

dhum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s