Balonmano no llegó a finales

 

Cuando se pierde contra el

campeón, pues ni modos

 

Las selecciones infantiles de balón manovaronil y femenil-, regresaron de Chihuahua luego de un triste papel pues tuvieron el infortunio de chocar contra los mejores del Campeonato Mundial de BalonmanoColima-, celebrado en esa capital norteña y que concluyó hoy mismo.

21balman

Encabezadas por su maestro y entrenador, Wálter Vargas Gamboa y del asistente Jorge Morales Arceo, las chicas admitieron que no tuvieron un buen desempeño, como algunos esperaban, aunque reconocieron que era la primera vez que les tocaba chocar contra las norteñas.

Vargas y Morales dijeron que el hecho de no llegar a las finales, coincidieron que de ninguna manera perdieron el entusiasmo y, por lo tanto, pues van a seguir mejorando en sus prácticas y aplicando nuevas técnicas.

balman

El mismo entrenador Vargas Gamboa y las 10 chicas de la primaria de Progreso, Benito Juárez García, dijo que se trató de la generación del 2001, y que para viajar a Chihuahua, pues eliminaron en la fase estatal a todas las de Mérida y del interior del estado.

El evento fue desde el domingo 16 hasta hoy viernes 21, y que luego de la clausura regresarían los demás niños de la David Vivas Romero, pues ellos fueron los ganadores de la fase estatal, en la misma categoría infantil pero para los varones.

Dijo que la misión yucateca sería de unas 190 personas, con todo y los entrenadores, por lo que los chicos llegarían acompañados de sus entrenadores Eduardo Guzmán e Irving Martín, ya que la misión yucateca fue de un total de 160 niños,

Foto: Las niñas lucieron tristes porque no lograron avanzar a las finales, pero se relajaron cuando se enteraron que habían caído con los que serían los campeones de este torneo nacional.

baloma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s