Con los calores

 

Mérida sigue siendo el centro

distribuidor de la refrigeración

 

La compañía mexicana, Bohn de México, lanzará este fin de semana una serie de nuevas tecnologías avanzadas para abatir costos y ahorrar energía en el consumo del uso de sus equipos, según declaró en el aeropuerto su gerente de ventas, Ing. Carlos Espíndola Cano.

bohnmid

Al cabo de recibir de México a varios invitados al evento en nuestra ciudad, el vocero recalcó que debido a que Mérida se ha convertido en la capital sureña de la distribución de equipos y sistemas de refrigeración, pues decidió hacer el anuncio oficial en una sencilla ceremonia con varios invitados especiales.

Dijo en entrevista, que Bohn de México cuenta con la línea más completa de refrigeración a nivel mundial, ya que su vida en el mercado internacional data de hace 45 años, y en Yucatán ya lograron mantenerse 13 años consecutivos, por lo que subrayó que se enriqueció la fábrica con 46 empleados y técnicos.

Mira, añadió, se trata de una tecnología renovada y mejorada para que desde Mérida se envié a varios países de Centro y Suramérica, pues la especialidad de Bohn se enfoca para abastecer a los principales centros comerciales y supermercados, conforme avanzan sus ventas y requieren de mejores equipos y procesadores de tecnología avanzada.

Este lanzamiento para ahorrar energía, admitió, casi nunca lo habíamos hecho realidad, ya que todos afirman que virtualmente los que cada quien fabrica. siempre es el mejor y el que más ahorro ofrece en los procesos de refrigeración y enfriamiento.

Ah, agregó, pero lo que también debemos anunciar con sumo orgullo, es que nuestros procesos mantienen la corriente en los niveles más bajos de silencio y marcha, y pueden alcanzar velocidades muy altas cuando los sensores detectan que hay cambios ligeros en el medio ambiente, sea interno o externo.

bohncomprres

Las cámaras de refrigeración tienen un alto grado de respeto a la ecología, indicó, ya que sirven a muchos clientes que se ajustan a firmas como Sanborns de México, Sears de México, Starr de México, etcétera, y la verdad es que se trata de industrias que no han parado de crecer a pesar de las crisis, ya que pudieron reacomodar sus lanzamientos hacia otras naciones del sur, a cambio de buenas promociones y ofertas.

Aclaró que la compañía es proveedora de otras industrias fabricantes de carrocerías refrigeradas, y de accesorios para equipos de refrigeración, así como para los de transferencia de calor de altísima calidad, por lo que siempre se lucha por ajustar las emisiones para que sean amigables con el medio ambiente.

Comentó que el camino para exportar a varios países de Suramérica comenzó a esclarecerse, ya que los pedidos se mantienen y siempre fue preciso evaluar antes a cada cliente, de acuerdo con los indicadores de confiabilidad.

Dijo, por último que sus equipos de fabricación en Mérida, ya incluyen desde los más económicos y pequeños, de 500 dólares, hasta los integrales de un millón de dólares.

Foto: Ing. Carlos Espíndola Cano.

21bohn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s