Corredores del arte

 

Exponen 19 bellas pinturas

en la galería de Asur, el lunes

 

Desde esta tarde, los responsables del área de cultura y relaciones públicas del Grupo Asur, comenzaron a instalar una muy bella colección de 19 obras de un número igual de artistas, pertenecientes al “Corredor Internacional del Arte”, y que se abrirá al público hasta el lunes, según dijo su coordinadora, Liliana Sánchez Ruiz.

21corred

De hecho, la muestra se denominará “Pasajeros con destino a la creatividad”, y estaba previsto para que sean 20 los expositores, mas la informante Sánchez Ruiz admitió que uno del colectivo tuvo un problema de salud, muy personal, y acordó solamente situar las pinturas de 19 socios.

Dijo que esta agrupación independiente, suele exponer sus cuadros y pinturas en el Paseo de Montejo, y que para lo que vendrá el próximo lunes –cuando se abra oficialmente al público– no sabe si alguna podría venderse, ya que sabe que todos lucen muy atractivos y con el estilo de cada autor.

corrrr

Admitió también, que su principal apoyo para que se abra esta galería en dos áreas –la de salidas nacionales y la de internacionales-, fue gracias al pintor yucateco Manuel Lizama Salazar, quien los alienta a continuar a sabiendas de que este arte todavía no está considerado como para vivir cómodamente de la venta de cuadros.

Fotos: La exposición de “Pasajeros con destino a la creatividad”, prendió a algunos turistas ya que un cazador profesional confesó que la imagen del “tigre a rayas”, fue la que más le impresionó.

corred

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s