En Magnicharters

 

Siguen las promociones

para mejorar la ocupación

 

La ligera baja en la demanda de boletos de avión no fue tan preocupante como se pensaba, ya que las siete aerolíneas, incluyendo a Magnicharters, se levantaron y rebasaron las cifras que había en sus listas de reservaciones.

26baja

Hay que subrayar que algunas de las compañías aéreas activas, como Magnicharters, no quitan el dedo del renglón porque de un mes a la fecha sus índices no alcanzan llenar ni la mitad de sus aviones. Por ese motivo mantienen la oferta del viaje de ida a solo $800, incluyendo IVA, TUA y otros impuestos agregados.

Los reportes de cada una de las empresas aéreas rebasaron ligeramente el 80% en las idas y venidas, y de acuerdo con esos reportes, pues a los de Aeroméxico les fue bien porque se mantuvieron por encima del 85%.

Interjet y sus seis operaciones a México, casi alcanzó el 90%; Volaris se acercó al 85%; Viva Aerobús siguió en su pauta del 85% en sus rutas a Monterrey y Guadalajara, y a Magnicharters no le alcanzó porque solo logró traer 80 y se llevó a 75, a sabiendas de que sus naves son de 141 espacios.

parero

Mayair, la quintanarroense, se fue llena a Villahermosa y Veracruz, y a su regreso pues ocurrió lo mismo hacia Cancún y Cozumel; en tanto que la United de Continental reportó que sus ventas de boletos a Houston subieron a 145 pasajeros, en sus naves de 154 espacios, y que en su arribo nocturno de ayer, la nave llegó con cupo completo.

chuchtac

Por otra parte, el Grupo Asur reveló que el hecho de que los vuelos y la intensidad del movimiento aeroportuario cobró más actividad, pues eso no obsta para que conste que las obras de reparación y construcción de sus vías dañadas sean atendidas, ya que sigue instalando nuevos bloques para sus nuevos anuncios publicitarios.

Foto: Largas colas de usuarios alegran a la óptica de los taxistas aeroportuarios.

desvvio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s