Viva uno, Magnicharters no operó

 

Ligero bajón no preocupa a

las aerolíneas, andan en 85%

 

Los vuelos siguen y siguen llenos, en tanto que las seis aerolíneas activas ya aprendieron la lección, y no dejan que sus mostradores se queden vacíos, ya que quedan algunos asientos de última hora, pero son realmente muy pocos, y la ocupación bajo ligeramente al 85%.

llenoota

A excepción de Magnicharters que no operó, y que Viva Aerobús solo tuvo un viaje directo a Monterrey, las cinco empresas aéreas restantes admitieron que es preciso tener paciencia con los pasajeros de última hora, ya que no son pocos y cuentan con fondos para pagar hasta más de $3,000 por el tramo de ida.

Hasta el fin de semana pasado, cuando algunos viajeros llegaban tarde y corriendo, la actitud de los empleados de mostrador era insolente e irrespetuosa, ya que respondían con la cantaleta “vuelo cerrado” y que solo el capitán podía subirlos.

27malleno

De esta manera se certifica que, por ejemplo, en Aeroméxico y ya no tanto en las demás compañías, los empleados de tráfico actuaban sin una pizca de educación y paciencia, cuando este servicio, exige que el cliente merece toda la atención, ya que vino hasta el aeropuerto para viajar y pagar, y todavía así recibe malos tratos.

United de Continental salió a Houston con 140 turistas, y su arribo nocturno de ayer registró cupo completo, en tanto que el vuelo de Aeroméxico a Miami, esta vez con escala en el Distrito Federal, se llevó a 70 peninsulares de Tabasco, Quintana Roo y Campeche.

contiful

Interjet y sus seis operaciones directas a la capital del país, reportó que sus promedios de ocupación alcanzaron más del 90% en las llegadas y un 80% en las llegadas; en tanto que Volaris reveló que su viaje directo al mismo destino, se fue con 170 de sus 174 espacios disponibles.

Viva Aerobús, como referimos líneas arriba, solo tuvo un vuelo a Monterrey y sus registros apenas fueron de 130 en su nave Boeing 737-300 de 148 lugares.

ijcolaycol

Mayair reportó vuelo a Villahermosa y Veracruz con 15 boletos vendidos, y a su regreso hacia Cancún y Cozumel, la suma bajó a solo 13.

Esta mañana, por citar ejemplos, llegó un grupo de una agencia de Viajes de Colombia en México, para pasear una semana en Yucatán y pasarán tres días aquí y continuarán otros 4 en Cancún.

Su conductor, Miguel Torres, de la misma agencia, dijo que los atractivos de la península ya tuvieron eco en los sectores productivos y pudientes de esa nación, y por eso es que decidieron conocer si era verdad lo que ofrecen en los paquetes.

Foto: Más grupos de Centro y Suramérica comienzan a visitar la ciudad colonial de Mérida, por las promociones que no se limitaron a Europa y Asia.

colomb10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s